viernes, 3 de agosto de 2012

"garza que no mira lejos, no vuela alto"

                      
 Una historia espectacular de vida y éxito...

A los 12 años quedó ciego, cuando sufrió una hemorragia cerebral jugando fútbol cuando el balón le pegó en la cara.
Nació en Lajatico(1958) pueblo rural de Toscana en Italia. Empieza a cantar a los 33 años y se convierte en un cantante de mucho éxito con una voz maravillosa. Celine Dion cantante y actriz canadiense diría de éste cantante: "Si Dios tuviese voz, sonaría como la de Andrea Bocelli" Una historia de vida que nos demuestra que cuando se quiere se  puede. Estudió derecho en la Universidad y se gradúo de abogado cuando le preguntaron en una entrevista: ¿Cuándo y como usted  decidió  ser cantante? él responde:
"En realidad desde el principio. La música siempre fue mi pasión. Mi padre siempre me aconsejó que me preocupara por mi futuro, así que estudié derecho, pues vivir de la música es un sueño que muchos anhelan pero muy pocos consiguen. Pero tan pronto pude permitírmelo, lo hice realidad"
Estamos hablando de Andrea Bocelli, deleitémonos con esta bella voz:
Lo que vamos escuchar y ver es el: Medley Bésame MuchoSomos NoviosHelp Falling In


No hay comentarios:

Publicar un comentario